Bienvenidos a mi mundo de las Matemáticas

Hola, me llamo Irma Carrión Fuentes. Mi residencia es en Carolina, donde también trabajo. Soy maestra de Matemáticas de los grados 4to., 5to., 6to. y 12mo. Tengo 4 hijos y una nieta a los cuales adoro y le doy gracias a Dios por esto.

Estoy aquí, ya que tengo mucho interés en que el uso de los cursos en línea comiencen sean una alternativas desde los grados elementales. Así se le hará más fácil a los estudiantes de universidad el uso de los mismos.

El tema que escogí es Las Matemáticas ya que es mi pasión y quiero que los estudiantes que no dominen algunas destrezas tengan un lugar donde puedan reforzarlas de una manera diferente y también proveer un espacio para los que aman las matemáticas puedan compartir sus actividades y conocimientos. Esta es una gran herramienta para alcanzar mi meta. Aunque es la primera vez que realizo algo así, sinceramente me encanta. Hay que aprovechar que los estudiantes de grados elementales hoy en día tienen un gran dominio de la tecnología. Realizar algo así será un reto para ellos y para el mí.

Ya es hora de darle un descanzo a la tiza y a la pizarra.  Espero que compartan conmigo tus experiencias, inquietudes y necesidades relacionas con mi pasión: las matemáticas.

Anuncios

5 comentarios so far »

  1. 1

    Muy adecuada la decoración del blog. Ofrece una sensación de aventura por los campos, claro, el de las matemáticas. Espero realizar en Excel varias actividades sobre matemáticas que se pueden llevar al salón de clases. Estamos a su disposición.

  2. 2

    Mario said,

    Comparto contigo esta idea de poner a descansar a la tiza y a la pizarra. Excelente introducción.

  3. 3

    Mario said,

    El video está tremendo.

  4. 4

    salustiana said,

    Que bien!, sé que si hubiera tenido una maestra de escuela elemental que profesara el amor que tu tienes hacia las matemáticas, quizás se me hubiera hecho más fácil aprender. Todo lo que hagas hazlo con pasión, es una inyección intrinseca de motivación que te mueve a realizar lo que haces con excelencia y de la misma forma los demás pueden percibir tu amor hacia lo que haces y motivarse. Sigue hacia adelante!

  5. 5

    profanazario said,

    Irma

    Felicidades por tu página de blog. Se que será de mucha ayuda para los estudiantes en un área que tanto lo necesitan.

    Angela


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: